ELYX (by Pi Electronique):

Software específico de Pi Electronique con el que se pueden conocer las ventas en tiempo real, programar terminales íntegramente, conocer estadisticas de ventas, controlar el stock y movimientos de almacen. Multiusuario con accesos configurables. Instalación en bases de datos SQL. Los terminales Pi Electronique pueden hacer consultas a la base de datos o incluso enviar pedidos de productos o ingresar albaranes que se importarán en la gestión de stock.

ELYX puede almacenar cartas que se activan según la temporada, o programación de configuraciones planificadas, consiguiendo hacer el trabajo en el punto de venta más efectivo y versátil.

Al tratarse de un software MULTIPUESTO y con varios usuarios y perfiles, hace posoible gestionar desde un bar hasta una gran cadena de locales.


Controlar las ventas con sistemas integrales: REGISVENT y REGISCINTA.

Multiempresa, multiterminal. Conectividad con todos los modelos SHARP y Pi Electronique (que tengan puertos de comunicaciónes). Recepción de datos de ventas y envío de programaciones. Control de existencias (STOCK), control de costos y beneficios. Control de compras de mercancias. Múltiples listados de ventas. Más info...