Sin lugar a dudas el mejor sistema de ventas para la HOSTELERIA: Sistema de comandero electronico (Handy) por radiofrecuencia.

Existente en tres versiones compatibles entre si: SPIN 15", SPIN 8" y SPIN 15 INOX (especialmente diseñada para cocinas)

                           

PI Electronique es un sistema que funciona con un programa propio y no depende de los sitemas operativos tradicionales. Esto significa: no puede verse afectada por un virus, no se queda "colgada", el encendido es inmediato, los datos no se pierden en caso de avería. Pueden instalarse más de 200 terminales en red, con hasta 28 handy terminals por antena. La comunicación por radiofrecuencia utiliza un canal principal y hasta 6 canales de seguridad para evitar interferencias.

LO MAS IMPORTANTE: es un sistema diseñado por expertos en hostelería, lo que garantiza rapidez y sencillez en le manejo, operaciones intuitivas y aprendizaje simplificado, control de todos los movimientos y restricciones de acceso.


El revolucionario modelo SPIN incluye lector de banda magnética, lector de huellas digitales y lector de llave, de manera que la asignación del camarero o cliente se haga de forma rápida y fiable.

No existe un perfil de cliente para este terminal, ya que puede adaptarse al cualquier entorno de la hostelería, desde el bar de copas hasta el hotel de cinco estrellas.

Pi Electronique es garantía de calidad: una herramienta eficaz que amortiza su valor más rápido que cualquier otro sistema del mercado.